miércoles, 27 de febrero de 2013

PUES... NO ERAN TAN MALOS, ¿NO?


Puede que a veces la realidad supere a la ficción, en este caso no hay ni realidad ni ficción, hay trabajo y silencio, si señores, TRABAJO Y SILENCIO por parte de un equipo que pese a haberse dejado llevar en Liga y este a un mundo del Barcelona, en las competiciones del KO es un ejercito bien armado, con las garras afiladas y el cuchillo entre los dientes para demostrar a base de zarpazos contragolpeadores que es, aun y por mucho tiempo el equipo mas laureado de la historia y que no se va a dejar amilanar por un grupo de muchachos bien adiestrados pero en otras lides, en las del teatro futbolistico, marrullerías varias, protestas airadas al trencilla procurando revertir decisiones que no tienen mas lógica que la verdad y por un entrenador (interino este) que hace un año era el "scouting" de Jose Guardiola y Tito y que por las desgraciadas circunstancias de este ultimo tiene que ocupar el banquillo azulgrana y comerse el marrón de criticar la labor de un colegiado que por cierto, estuvo sublime. Me refiero a Roura, al que mas le valia haber echo caso omiso a las indicaciones del gabinete de pensadores ilustrados encabezado por Rosell y no haber entrado a valorar la labor de Undiano en anteriores clásicos porque a veces uno acaba tragándose sus palabras. Roura tu no tienes la culpa amigo, no digo que seas un muñeco como dijo tu pupilo Leo a Aitor Karanka pero... te la han metido doblada. Nosotros no diremos eso que dijo vuestro querido Sport, porque podríamos cambiar las palabras y decir aquello de "Que malos sois Rou" pero tranquilo, al no ser ventajistas dejaremos las cosas en el campo.

Dicho esto y hablando ya de lo meramente futbolistico hay que decir poco, el Real Madrid sentencio a la contra y el Barcelona, impotente ante los blancos como ya viene siendo habitual últimamente solo pudo observar el poderío de una apisonadora que les arrollo de principio a fin.
Cristiano Ronaldo, seis clásicos consecutivos marcando en Barcelona fue un demonio para ellos, Angel para nosotros y les volvió a hacer un "ocho" de todas las formas, maneras y posiciones posibles. Mención también para otro Ángel, Di maría, que volvió a ser el correcaminos de siempre, retiro a un grande como Puyol con un regate que por poco no le mando a la UVI y se acabo bajando las medias como señal de que lo había dejado todo en el campo. Lo de Varane merece un capitulo aparte, no tiene ni 20 años y ya es el mejor central del momento.


Mourinho vuelve a derrocar al Barcelona tras arrebatarle en sus tres años y medio 2 Copas del Rey (incluida esta) 1 liga y 1 Supercopa de España. Amigos Catalanes, deberíais tener un poco mas de respeto al Club mas laureado de la historia, soy blanco si, y siempre confié en mi equipo.


Parece ser que no eran tan malos señores. Nos vemos en la final.

2 comentarios:

  1. CR hizo un gran partido, de eso no hay duda, pero con todo y a mi juicio, el mejor jugador del Madrid ayer fue Di Maria. Del Barça, no se libra nadie. Ni siquiera Iniesta, al que la prensa tiene en un pedestal. Muy por encima de los méritos que a mi juicio le corresponden. Opinión muy personal, claro está.El estadio de Barcelona tiene nuevo nombre: CAMP MOU. El Madrid a atentado contra la soberanía de Catalunya, que anulen el resultado, pide el gobierno catalan.
    Vic.

    ResponderEliminar
  2. Hala Madrid!!!!!
    Di q si no eramos tan malos
    Soy blanco Tambien y n por repetir hasta el final vamos real!!!!
    Por eso estoy contigo hay q hablar en el terreno de juego .
    Lo de Varane espectacular.
    Nos vemos en la final
    HALA MADRID!!!!!!!

    ResponderEliminar